Al Lector: Sinceras Disculpas

Tras una larga ausencia de mi blog (ante el cual me disculpo) decidí volver a escribir ya que una banda sonora especifica lleno mis expectativas donde pensé que siquiera serían contestadas mis súplicas.

los problemas personales y dedicarme a otras labores que no requieren de la sabiduria o al menos una alta concentración en la música me alejaron un poco de mi blog que es, por más decir, mi dedicación ociosa y entretenimiento no solo a mi persona, sino para quienes me leen y se interesan en mis temas.

Por ello y por otras razones, pido disculpas a todos mi lectores y retomo el camino perdido, no sin antes desearles una retardada pero sincera Feliz Navidad y un oportuno y cálido Feliz y Próspero Año Nuevo!!!

FD

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLuvia de Hamburguesas! Y Porqué no de Compositores??

Charlie y Snoopy bajo el pentagrama: Charlie Brown Soundtracks

Djawadi contra los Colosos: Clash of the Titans Soundtrack