Amor a Través del Tiempo: The Notebook Score

En el año 2004, el director americano Nick Cassavetes nos involucra en una historia de amor que pretende ir más allá del tiempo en donde Ryan Gosling y Rachel McAdams se verán atrapados en el tiempo por un lazo que los une y los lleva a recordar, tan pequeño y tan grande a la vez como lo es un simple cuaderno (The Notebook).

La increible historia que gira en torno a los dos personajes, tiene las altas y bajas de una pasión única, y un final digno de la mejor de las historias de amor, atravesando momentos de ternura, amor, tensión e incluso dolor; Una pieza de arte única basada en la novela del autor estadounidense Nicholas Sparks, quien además de dicho escrito ha escrito otras obras llevadas al cine como The Last Song (protagonizada por Miley Cyrus) y Dear John (protagonizada por Channing Tatum).

Cassevetes decidió darle vida a la compleja relación de Noah (Gosling) y Allie (McAdams) y sus distintas situaciones en su esencia musical a través de las notas del compositor americano Aaron Zigman, reconocido músico de películas como Bridge to Terabithia, Step Up o Sex and The City.

Zigman utiliza un elemento de "música sorprendente" en los momentos decisivos del largometraje, orquestado por violines y flautillas en una danza ténue y vibrante en algunos momentos, abriendole paso a un piano minimalista, casi ausente, que refleja la fuerza lenta pero creciente de las palabras escritas dentro del cuaderno. Allie y Noah comparte más que un lazo bajo la tutela musical del compositor y logran así la sincronia con el ambiente y con lo que les rodea, dejando que sus sentimientos fluyan así como los acordes de Zigman bajo el Pentagrama del amor.

FD

http://www.gigasize.com/get.php/3198178252/Th_No_-_Sc_-_2004.rar

Comentarios

  1. AAAYYYY!! m va a dar algoo <3
    Debo confesar primero que se m aguaron los ojos por dos sencillas razones: PRIMERA: TU!! que gesto tan bello y que detalle que escribas en tu blog sobre mi pelicula favorita en toda la vidaa y mas que fue sorpresa nunca m imagine que lo harias. SEGUNDO: simplemente todo lo que tnga que ver con esta pelicula es perfecto y muchisimo mas si lo escribiste tu! Esta perfecto mi amor...
    Esta de mas decir lo mucho que me gusto, es mas ME ENCANTOO!!!! GRACIASS!! (k)(k)(k)

    TE ADOROOO MI KIRII!! <3 eres lo maximooo
    ÑACA ÑACA ÑACA ÑACA

    ....Mafe!

    ResponderEliminar
  2. P.S: If you're a bird, i'm a bird....<3

    ... tu Ki.

    ResponderEliminar
  3. No dejo d amar esto, si aveces me meto aqui a leerte.
    MAFE.
    PD: TE AMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y Snoopy bajo el pentagrama: Charlie Brown Soundtracks

LLuvia de Hamburguesas! Y Porqué no de Compositores??

Djawadi contra los Colosos: Clash of the Titans Soundtrack